Los 5 artículos más populares de Hablando de Homeopatía

Como cogemos agosto de descanso, hoy queremos compartir con vosotros un recopilatorio de los 5 artículos que más os han gustado y que más visitas han recibido.

Gracias por leernos.

¡Esperamos que disfrutéis de las merecidas vacaciones y de la lectura! 🙂

  1. ¿Cómo protegerse definitivamente de las picaduras de los mosquitos con homeopatía? En este artículo Jorge Manresa identifica las causas del porqué unas personas son más atractivas que otras para las picaduras de mosquitos y señala el tratamiento homeopático eficaz para evitar y aliviar sus picaduras.
  2. Tratamiento homeopático de 10 afecciones frecuentes en consulta. Guillermo Basauri comparte su experiencia positiva con medicamentos homeopáticos para el alivio y tratamiento de diez afecciones frecuentes en consulta como gripe, resfriados, gastroenteritis, traumatismo, etc.
  3. A flor de piel. Dermatitis atópica. José Ignacio Torres describe un caso de éxito de tratamiento de la dermatitis atópica con homeopatía que supuso un cambio en su práctica clínica como médico homeópata.
  4. El señor del azucarillo homeopático. Gonzalo Fernández Quiroga reflexiona sobre algunas críticas que recibe la homeopatía y rebate sus argumentos.
  5. La homeopatía, ¿no tiene efectos secundarios? Gualberto Díaz argumenta por qué los medicamentos homeopáticos se pueden tomar con total tranquilidad y se recomiendan con frecuencia en todo tipo de pacientes.

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2020 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar