Los 5 artículos más comentados de Hablando de Homeopatía

Llegados al ecuador de nuestras vacaciones, nos gustaría recordar con vosotros estos otros 5 artículos que son los que más comentarios han recibido. ¡Qué grato es despertar vuestro interés!

Nos encantaría que sigáis enviando vuestro feedback y dar respuesta, en la medida de lo posible, a vuestras dudas.

Un abrazo a todos y feliz lectura. 

  1. Ofensiva contra la Homeopatía. ¿Por qué? Guillermo Basauri reflexiona sobre los últimos acontecimientos en torno a la homeopatía y las críticas a las que se ve sometida.
  2. En la misma línea, Jorge Manresa también reflexiona acerca de estas críticas irónicamente en ¿Por qué los médicos seguimos confiando en la homeopatía?
  3. Gonzalo Fernández Quiroga rinde homenaje y muestra su gratitud a sus alumnos en ”A los médicos y veterinarios del Máster de Homeopatía de la UB-AMHB”.
  4. Excesiva medicalización, ¿un riesgo también en homeopatía? Gualberto Díaz llama la atención sobre este aspecto que, aunque cada vez parece más normalizado, no debería perderse de vista.
  5. Por su parte, José Ignacio Torres, coincide en artículo más leído y comentado por los lectores en A flor de piel: Homeopatía para la dermatitis atópica (DA). Y es que, como explica el doctor, la DA es una afección que afecta principalmente a los niños y en los que, por su condición de pacientes delicados, la homeopatía es una opción utilizada con frecuencia.

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2020 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar