Libro de Visitas

Libro de Visitas

¡Gracias por visitar nuestro blog!

A través de este espacio podrás firmar y dejar constancia de tu visita en www.hablandodehomeopatia.com.

¿Te resultó de utilidad aquello que leíste? ¿Qué tipo de artículos o temáticas te gustaría que abordáramos? Tu opinión en forma de comentario nos resultará de gran ayuda para saber como interesarte y cuidarte mejor.

43 Comentarios

Comentar
  • Buen día tendrán un listado de médicos homeópatas en Venezuela, he venido usando la homeopatía desde hace algún tiempo pero siempre recomendada por una farmaceuta y me gustaría conversar con un medico homeópata.
    Gracias

    • Hola Enrique, gracias por leernos. Nos encantaría disponer de la información que necesitas pero a día de hoy no tenemos directorios de médicos homeópatas de otros países en nuestra sección de “buscar homeópata”. La opción más recomendable es buscar sociedades científicas de médicos homeópatas de tu país, o universidades de tu país que ofrezcan este tipo de formación. Seguro que hay un teléfono o correo electrónico de contacto y podrás encontrar la información que necesitas. Algunos ejemplos son la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH-IPN) en México y el Departamento de Homeopatía de la Universidad Maimónides en Argentina.
      Confío en que encuentres al profesional que necesitas y pueda ayudar a tu recuperación. Al mismo tiempo te invitamos a compartir tu experiencia a través del blog para que tus conciudadanos puedan encontrar ayuda más rápidamente. Un saludo afectuoso

  • Hola Margarita

    Puede leer varios de los artículos que hemos publicado sobre alergias en las que se explican opciones de tratamiento para problemas alérgicos.
    Mi consejo es que consulte con un médico homeópata.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2019 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar