Sobre el Autor

Dr. Gualberto Díaz
Dr. Gualberto Díaz

Soy médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Diplomado Universitario en homeopatía clínica. Además de pasar consulta, he tenido oportunidad de adquirir experiencia en investigación y comunicación través de mis empleos en un departamento de sanidad, en empresas tecnológicas y editoriales y en laboratorios farmacéuticos. Eso me ha permitido entender que el gran problema de la homeopatía es que en general no se habla de ella con la claridad que la gente necesita, y tampoco los profesionales sanitarios son conscientes de las evidencias científicas con las que cuenta.

Desde mi experiencia clínica y de investigación, procuro difundir una visión científica e integradora de la Homeopatía. En este blog quiero aportar información sobre la actualidad y la investigación de una forma accesible, incluso divertida o sorprendente, y basada en publicaciones científicas y fuentes fiables.

4 Comentarios

Comentar
  • ¡Enhorabuena! y gracias por vuestro trabajo. Justamente en el diálogo tú a tú con los compañeros
    médicos es como se pueden deshacer prejuicios y malentendidos o contrarrestar la “infoxicación”
    como señalas en el artículo. Un abrazo

  • Que gran trabajo estáis haciendo. Todos nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por vuestro entusiasmo y vuestro esfuerzo. Se nota el amor que sentis por vuestra profesión y por la Homeopatía.
    Gracias, gracias, gracias.

    Un abrazo.

    • Creo que ese entusiasmo es tan importante como los datos cientificos, a la hora de que los compañeros que aún no conocen la homeopatía se interesen por ella.

      Y la verdad es que si algo rebosa este equipo de SEMERGEN, es entusiasmo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizado el 13-11-2019 17:55:00 - © 2014-2019 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar