Hablandodehomeopatia.com supera los 3 Millones de Visitas acumuladas y su Audiencia sigue creciendo

¡1 Millón de Gracias! Exactamente una por cada una de las visitas que han recibido nuestros posts, solo el pasado año. Por primera vez desde el nacimiento del blog hablandodehomeopatia.com a finales de 2014, en un solo año, hemos superado el Millón de Visitas. ¡Y ya hemos sobrepasado los 3 Millones de Visitas en total y los 4 Millones de Páginas Vistas!

No hay palabras para expresar la gratitud que sentimos al conocer estas cifras de alcance tan impensables cuando arrancamos este proyecto hace ya casi 7 años, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre homeopatía, tanto entre colegas profesionales de la salud como público general y con el compromiso de hacerlo utilizando un lenguaje sencillo y accesible para todos.

¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNA DEL 1,8 MILLONES DE PERSONAS QUE DESDE QUE INICIAMOS NUESTRA ANDADURA OS HABÉIS CRUZADO ALGUNA VEZ CON NUESTRO BLOG Y HABÉIS HECHO UN ALTO EN EL CAMINO PARA LEERNOS!

El reto y esfuerzo por mantener actualizado y responder a diario a vuestras dudas y comentarios no siempre es fácil (recibimos una media de 6 comentarios al día y en total nuestros 600 posts publicados han recibido más de 7.500 comentarios), pero todo segundo invertido en el blog siempre suma, al saber que nuestras palabras os “curan” y ayudan de alguna manera. 

Agradecemos también a Google el increíble posicionamiento que otorga a la mayoría de nuestros posts, los cuáles aparecen actualmente indexados por más de 10.000 palabras clave. Esto quiere decir, que en muchos casos, personas que buscan como tratarse una patología, acaban aterrizando en nuestro blog, cuando quizás no se habían planteado que la homeopatía podía resultar de utilidad para su caso. Es muy enriquecedor para nosotros pensar que nuestro blog está ayudando a difundir el conocimiento y uso de la homeopatía en Internet.

Y hablamos de internet y no solo de España, porque actualmente un porcentaje cada vez mayor de nuestras visitas proceden de fuera de nuestro país y en concreto de Latinoamérica. ¡Tenemos muchos lectores en México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Perú…! Gracias también a vosotros por cruzar el charco y leer nuestros posts.

Y hablando de posts, por si te perdiste alguno porque todavía no te has suscrito por email (¡puedes suscribirte ahora!),  aquí va nuestro top 5 más popular:

RANKING POSTS MÁS LEÍDOS SOBRE HOMEOPATÍA DE TODOS LOS TIEMPOS

RANKING POSTS MÁS LEÍDOS SOBRE HOMEOPATÍA DEL 2020

¿Sabías que también tenemos canal de Youtube Hablando de Homeopatía con casi 3.000 seguidores? Estos son nuestros 5 vídeos más vistos:

Novedades en el blog para 2021

¡Renovarse o morir! Los autores del blog seguimos evolucionando con los tiempos y por eso, este año nos haría muchísima ilusión que nos acompañaseis en directo por streaming  en diferentes “Encuentros Virtuales” que ya estamos preparando y que os anunciaremos pronto. ¡No os preocupéis porque si no os cuadran las fechas también publicaremos los vídeos para que podáis disfrutar de estas entrevistas y charlas en diferido!

¿Hay algún tema sobre homeopatía relacionado con la actualidad, dudas frecuentes y/o patologías que te interesen más? Si es así, déjanos un comentario para que podamos tenerlo en cuenta en nuestro próximo calendario editorial y de eventos in live.

¡Nos vemos pronto y Seguimos Hablando de Homeopatía!

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

8 Comentarios

Comentar
  • Recién descubrí su blog y me ha encantado, como usuario de medicamentos homeopáticos me resulta muy útil aprender acerca de ellos. Sería genial que hablasen acerca de las enfermedades mentales, en mi caso estaba en un pésimo estado hace ya unos casi cinco años (tengo esquizofrenia), mi medicación habitual ya no surtía el efecto esperado y no era ya un individuo funcional. Me la pasaba sedado, me sentía muy mal y sin ánimos de nada, hasta que conocí un muy buen doctor homeópata acá en México y mi vida cambio para bien. Podría decirse que ya casi soy el mismo de antes y todo gracias a la homeopatía. Me gustaría que más personas se den una oportunidad y sepan que hay una solución segura y fiable a su alcance. Pienso en que hay tantas personas allá afuera, que viven vidas inhumanas y deplorables a causa de sus padecimientos mentales, y solo sufren sin poder disfrutar nada de lo que hacen. Pues eso, muchas gracias.

    • Muchas gracias Ricardo por tu compartir tu testimonio. La homeopatía puede ayudar mucho, y de hecho lo hace, a tantas y tantas personas con afecciones diferentes
      Un afectuoso saludo

  • Hola. Me gustaría saber si existe algún medicamento homeopático que antidote la vacuna experimental que se está poniendo para el Covid. Creo que es una preocupación bastante extentida n estos momentos.Gracias.

    • Hola Pablo, vuelvo a contestar lo mismo. Más que antídoto lo que hay son medicamentos que ayuda a paliar los posibles efectos secundarios de las vacunas teniendo en cuenta la condición particular de cada persona
      Un cordial saludo

  • ¡Gracias a vosotros, queridos médicos de verdad, maestros en humanidad y ejemplos de amor fraterno vocacional en primera línea!
    Un abrazo a los cinco

  • Gracias a vosotros¡¡
    Y continúen que aprendemos¡¡
    Nos aclaran
    nos disipan dudas
    nos informan,
    nos amplian la visión,
    Nos ayudan a conocer nuestros cuerpos y sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2021 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar