Hablandodehomeopatía, blog médico de referencia de homeopatía en internet

Cuatro años ya “y parece que fue ayer”…

La verdad es que, antes, ya llevábamos unos años reuniéndonos y hablando de homeopatía, de lo divino y lo humano… Porque la homeopatía tiene eso, que en cuanto te descuidas estás hablando de mitología, de plantas, animales, de la tabla periódica, del cosmos, de poesía, de emociones, de pacientes, del último libro o peli que me entusiasmó y hace referencia a, de un ensayo clínico que demuestra que, de lo que me pasó el otro día en la consulta…

Sí, acercarte a la homeopatía da mucho de sí…

Total que, como digo, un día alguien dijo que por qué no hacíamos un blog y poníamos por escrito todas esas discusiones, esas experiencias, en un lenguaje claro y sencillo. Y en un contexto, del que todos participábamos, de modernización homeopática, con elegancia, educación, rigor y amenidad, que se han convertido en santo y seña de nuestro blog.

-¿Un qué? -dijo alguno de nosotros. Y es que, la verdad, algunos no estábamos muy puestos en tecnologías…

Después la cuestión del nombre. El cómo nos llamaríamos nos llevó también su tiempo y trajo muchas posibilidades, algunas un tanto peregrinas. Y es que en nuestras reuniones hay un ambiente de rigor, pero sobre todo es distendido y humorístico. Un verdadero lujo, como decimos, para todos nosotros.

Entonces, en un momento dado, creo que fue José Ignacio el que dijo:

-Vamos a hablar de homeopatía ¿no? Pues llamémonos HablandodeHomeopatía…

Nos miramos y todos asentimos por lo obvio, sabiendo que sí, que hablaríamos de homeopatía, pero también de pacientes, de mitología, de plantas, de un libro, de una película, de un ensayo clínico, de emociones, de la tabla periódica, del cosmos, de sentimientos, de medicina…En fin, que íbamos a hablar de todo lo humano, que nada de lo humano nos iba a ser ajeno…

Y así ha ido pasando el tiempo y han ido cambiando muchas cosas que mejoraban el blog y lo actualizaban.

Pero hay otras que no han cambiado, que han seguido manteniéndose como el primer día. Como la pasión y el entusiasmo con los que afrontamos cada nueva entrada. Como la ilusión de disponer de este altavoz y el respeto y orgullo que nos merecen nuestros lectores.

Porque ahora ya podemos decir bien alto que

Nos habéis convertido en el blog médico de referencia en Homeopatía en Internet

Y os tenemos que dar las GRACIAS por todo ello.

Gracias a todos vosotros profesionales sanitarios, pacientes, lectores y lectoras en suma, que habéis hecho posible que nuestro blog sea un punto de referencia en Internet.

Un lugar de encuentro y diálogo para quienes quieren acercarse a la homeopatía de una forma honesta, veraz y con garantías.

Y también nos gustaría hacer una mención especial a todos los autores invitados, profesionales y pacientes, que han compartido con nosotros su experiencia clínica, sus emociones y sabiduría.

La visibilidad de Hablandodehomeopatia.com siempre ha ido a más. Y esa ha sido una energía que nos ha impulsado a continuar adelante. A seguir divulgando el conocimiento y uso de la homeopatía desde nuestra experiencia clínica y formación especializada. El saber que lo que estábamos haciendo tenía valor para quiénes estaban al otro lado y nos leían.

Así que la popularidad del blog no ha dejado de crecer. 

  • 327 posts, ¿quién nos lo iba a decir? 
  • casi 400.000 visitas. 
  • 300.000 personas nos han visitado alguna vez y muchas de ellas se tomaron la molestia de comentar
  • ¡2.232 comentarios!
  • Más de 1.000 suscriptores que nos han dejado su correo para recibir cada uno de los posts que escribimos. 
  • Por poner un ejemplo, en este mes de marzo Hablandodehomeopatia.com recibió 34.000 visitas (+172% respecto al mismo mes en 2017) y 171 comentarios nuevos 
  • Hablandodehomeopatia.com está ya entre los 6 primeros resultados de Google para búsquedas por la palabra “homeopatía”. 

¡Es una pasada! para decirlo rápido y claro.

Muchas gracias por todo ello. 

Y no dudéis en seguir participando y comentarnos todo lo que queráis. 

Estamos aquí por y para vosotros/as. 

Por muchos años más de andadura y porque la #HomeopatiaSuma, 

GRACIAS por ser nuestro estímulo y nuestra compañía.

Sobre el Autor

Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

2 Comentarios

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualizado el 16-11-2018 14:47:06 - © 2014-2018 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar