Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Última modificación: 11-01-2021 10:27:19

Estamos viviendo y compartiendo con vosotros unos tiempos difíciles y por ello, más aún este año, desde nuestro blog de Hablando de Homeopatía, queremos desearos a todos una Feliz Navidad y un año 2021 de cine, lleno de nuevas ilusiones y esperanzas.

#HomeopatíaSuma

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

4 Comentarios

Comentar
  • En este año que termina con una gran turbulencia por la Infección de COVID en todos los paices del mundo, unos con mayor importancia de la población, en cuanto al problema que se enfrentan y guardando medidas Sanitarias adecuadas han logrado mantenerlo a raya, pero otros son tercos y no aceptan las medidas Sanitarias como deben de ser y se están lamentando y los que les espera en enero es fuerte. Pero con todo y eso se esta pasando una NAVIDAD aunque anormal pero conservando ,la unidad familiar y amigos a través de la Internet. MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y EN EL VENIDERO AÑO NUEVO, a todos mis colegas médicos, en especial Epidemiólogos, Internistas, Neumonólogo , Cardiólogos e Intensivistas; de todo el MUNDO

  • Egresado de la escuela homeopatica internacional hace 40 años es un gusto comunicarme con vosotros por la dinámica que tienen y que comparto. La difusión de la Homeopatía Unicista es fundamental para mantener su vigencia y evitar que sea devaluada. Saludos desde Argentina en mi condición de tener también nacionalidad española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2021 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar