Existe un Movimiento Pseudoescéptico Internacional contrario a la Homeopatía: Descubrimos su estrategia

“El movimiento pseudoescéptico contrario a la homeopatía es de ámbito internacional y está muy bien organizado, coordinado y financiado”. Así lo hemos denunciado en varios posts publicados en este blog y así se recoge nuevamente en este texto que ahora os presento y recomiendo su lectura.

Este post lo aclara aún más todo, aportando información y datos nuevos. Además, ha sido elaborado por el grupo de comunicación de la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH) que yo mismo coordino, por lo que toda la información que leeréis es veraz y aparece referenciada.

Además de leer este interesante artículo, al finalizar, podrás seguir navegando por la web www.homeopatiasuma.com ,  la página oficial de la ANH (Asamblea Nacional de Homeopatía), donde encontrarás información de actualidad, testimonios, un directorio profesional, referencias científicas, legales, podrás resolver dudas frecuentes, accederás a  las principales campañas de apoyo en favor de esta terapéutica etc.

¡Feliz y provechosa lectura… desde tu lugar de vacaciones o todavía en el trabajo!

Sobre el Autor

Dr. Gonzalo Fernández-Quiroga
Dr. Gonzalo Fernández-Quiroga

Hola, soy Gonzalo y estoy encantado de estar aquí con vosotros hablando de salud, de medicina, de homeopatía, de lo divino y de lo humano.

Soy Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona (UB) y miembro del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona)

Hice el postgrado en Homeopatía por la UB-Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB).

Soy miembro de Sección Médicos de Tratamientos Complementarios del COMB

Pertenezco a la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), a la Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB) y a la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH). En la AMHB fui director académico durante 7 años y Vicepresidente.

He sido Director del Máster Universitario de Medicina Homeopática de la UB-IL3 durante cinco años.

He sido Portavoz de la ANH y he aparecido con asiduidad en prensa, radio y televisión.

Me encanta la docencia y he dado numerosos cursos y seminarios de homeopatía desde el año 2000. También de Comunicación con mis compañeros 3GT.

Me formé en Terapia Breve Estratégica con el equipo de G. Nardone en su primera promoción en Barcelona hace 20 años.

He incorporado, pues, la Homeopatía y la Terapia Breve a mi consulta médica para así abordar las historias de los pacientes en todas sus dimensiones: física, emocional, comunicacional y también, de algún modo, espiritual.

Busco el cambio, ya desde la primera visita, de esos patrones físicos y emocionales que nos aprisionan. Y para ello, primero, hay que escuchar y comprender la historia. La historia verdadera de cada uno de nosotros.

Me apasiona la literatura, la poesía, el cine... La naturaleza. La belleza de todas las cosas. El humor.

La vida, en una palabra.

Consulta
Consell de Cent, 281, ent. 2ª
08011 Barcelona
TEL. 93 323 37 58

4 Comentarios

Comentar
  • Tengo tanta fe en la homeopatía que no me importa lo que diga el gobierno ni cualquier otro medio orquestado. Las microdosis o nanodosis basadas en la ley de la semejanza aportan la info. para que sea tu propio SI (sistema inmunológico quien te cure)

    • Yo, si me permites, únicamente quitaba lo de la fe o le daba el sentido que seguramente tú ya quieres darle.
      Gracias por el comentario, Hannefan
      Un cordial saludo

  • Gracias Dr. González Quiroga por el relato que nos ha hecho del “modus óperandi” del movimiento pseudoesceptico cuyo objetivo es imponer un único modelo del cuidado de la salud y arrebatar a los médicos y a los pacientes su derecho a elegir. Es un atentado a la libertad.

    • Hola Lola,
      efectivamente, más que homeopatía, ya es una cuestión de libertad como decimos desde hace tiempo.
      Gracias por el comentario
      Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2023 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar