Encuentro con el Dr. José Ignacio Torres, lleno de humanidad, arte, ciencia y medicina.

La vida tiene cosas maravillosas y una de ellas es cuando un maestro se acaba convirtiendo en un compañero y, sobre todo, en un amigo.

Esto es lo que siento que he vivido con el Dr. José Ignacio Torres, que empezó siendo uno de mis primeros maestros en el arte médico de la Homeopatía (porque cuando él te enseña medicina, la medicina se convierte en un arte), pasó a ser mi supervisor cuando di mi primera clase de Homeopatía, por cierto, explicando el medicamento Lachesis y en la actualidad es mi gran amigo y compañero de docencia y escrituras varias en este blog.

Sin más, os invito a disfrutar, como yo lo hice, de este encuentro con el Dr. José Ignacio Torres, lleno de humanidad, arte, ciencia y medicina. Y estoy seguro de que José Ignacio (y yo mismo) os invitaría, además, a que lo hicierais escuchando de algo de Mozart o de los Beatles y, por qué no, disfrutando de un buen chocolate.

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

Un Comentario

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2022 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar