¿Cuándo usar la Homeopatía?

Última modificación: 10-10-2014 15:56:53

Esa es una de las preguntas que, evidentemente, más me hacen. Y la respuesta es muy sencilla: “Siempre”.

Siempre que estés enfermo, que sufras, que algo no funcione bien en tu organismo, la homeopatía puede tener un lugar en la recuperación de la salud o en el acompañamiento de tu enfermedad.

Siempre va a sumar eficacia con seguridad al camino que hayas elegido para recuperar la salud. A veces bastará por sí misma, otras veces complementará a otras terapéuticas y otras serán otras terapéuticas las que la complementen a ella. Pero la acción bioreguladora de la homeopatía siempre tendrá un lugar en el intento de recuperar la salud o, al menos, de aliviar la enfermedad.

Sobre el Autor

Dr. Guillermo Basauri
Dr. Guillermo Basauri

Soy Guillermo Basauri, médico formado en Homeopatía y Osteopatía. Ejerzo la medicina desde el año 92, actualmente en Getxo (Bizkaia), y siempre me han interesado las terapéuticas que estimularan los propios recursos del organismo, que son extraordinarios, para llevarlo de nuevo a la salud.

Además, dirijo un espacio sobre salud y Homeopatía todos los domingos por la mañana en Radio Popular de Bilbao-Herri Irratia y soy profesor del CEDH. Y ambas cosas me apasionan.

Y, eso sí, en mi tiempo libre lo que más me gusta es ir con mi mujer a la montaña. Me ayuda a no olvidar que vivimos en un planeta de una belleza que emociona.

2 Comentarios

Comentar
  • Hola Guillermo:
    Me gustaría pedirte un consejo ya que necesito ayuda. Hace dos meses me operaron de hemorroides. El post operatorio esta siendo muy duro, y no me cierra la herida. Fui a un homeópata que me receto caléndula 7ch, symphytum 15 ch, y hypericum perforatum 30ch. Lo tomo cada dos horas alternando. Y también traumel. Seguro que esta haciendo su trabajo pero,no estoy notando mejoría. Yo siempre me trato con homeopatía y hasta la fecha la respuesta de mi cuerpo ha sido muy buena. No se por que ahora no. Podria sugerirme alguna otra cosa? Me llamo Miriam, soy de Urnieta Guipuzcoa y tengo 38 años.
    Gracias.
    Esperando respuesta te mando un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2022 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar