5 razones, Gemma, para estarte muy agradecidos

Por ser la primera en abrirnos los ojos hace 5 años: “cuando explicáis la homeopatía, no se entiende”. Por aquel entonces era todavía más cierto que hoy, y nos comprometemos a seguir mejorando porque sabemos que la gente se enamora de la homeopatía cuando la conoce.

Por habernos ayudado a entender la comunicación con los medios y en las redes, que no es igual que la comunicación con nuestros pacientes, y por facilitarnos la participación en cursos con expertos. Por cierto, gracias a esta aventura también has contribuido a mejorar nuestra comunicación con pacientes y colegas.

Por creer en nosotros y animarnos a poner en marcha este blog, cuando dudábamos de ser capaces de sacar una entrada a la semana, y ayudarnos a mantenernos fieles a nuestros estilos personales y lejos de los intereses comerciales. La autenticidad y la independencia son indispensables para ganarnos el cariño y el respeto de los lectores.

Por ser ejemplo de inteligencia, de respeto, de calidez, de visión y de dedicación.  Ese “saber ser, estar y hacer” se ha integrado como por ósmosis en cada uno de nosotros y en el blog y, a ese talante, le debemos mucho de su éxito.

Porque tu preocupación final siempre son las personas: los pacientes, los profesionales, los colaboradores… nosotros. Queremos que sepas que es recíproco y qué mejor manera que este post para decírtelo.

Queremos concluir asegurándote que podrás hacer muchos cambios en tu vida y siempre seguirás formando parte de este blog y del corazón de cada uno de sus autores. Te has ganado nuestro reconocimiento y tienes todo nuestro cariño.

Sobre el Autor

Avatar
Hablando de Homeopatía

Una aproximación a la salud y el bienestar desde la homeopatía: Ciencia, experiencia y vocación por las personas.

Hablando de Homeopatía nace como RESPUESTA A LA DEMANDA DE INFORMACIÓN RIGUROSA por parte de los usuarios y profesionales sanitarios que se interesan por esta terapéutica.

Un Comentario

Comentar
  • Queridos Gonzalo, Guillermo, Jorge, José Ignacio y Gualberto,

    He aprendido mucho de todos estos años de andadura conjunta, de vuestra compromiso, independencia y entusiasmo. De vuestra vocación por las personas. Habéis impregnado mi entendimiento de la comunicación con vuestra visión de homeópatas: La importancia de personalizar la comunicación, el abordaje integral, global, la necesidad de dinamizar lo positivo y diluir lo negativo.

    Gracias por tantas satisfacciones profesionales y sobre todo por la parte personal.

    Gracias por mi dosis infinitesimal en este blog y por hacer que lo sienta un poco mío. Vosotros sois la cepa y los principios activos del mismo. Y gracias, de corazón, por este regalazo de post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014-2020 Hablando de Homeopatía

La información proporcionada en este sitio web no pretende sustituir la atención médica o profesional. HdH® no se responsabiliza de que sea totalmente completa, ni del uso que de ella pueda hacerse. Para obtener un consejo profesional más riguroso y acertado, y resolver dudas, le recomendamos que consulte a un médico homeópata. Aceptar