5 razones, Gemma, para estarte muy agradecidos
Por ser la primera en abrirnos los ojos hace 5 años: “cuando explicáis la homeopatía, no se entiende”. Por aquel entonces era todavía más cierto que hoy, y nos comprometemos a seguir mejorando porque sabemos que la gente se enamora de la homeopatía cuando la conoce.
Por habernos ayudado a entender la comunicación con los medios y en las redes, que no es igual que la comunicación con nuestros pacientes, y por facilitarnos la participación en cursos con expertos. Por cierto, gracias a esta aventura también has contribuido a mejorar nuestra comunicación con pacientes y colegas.
Por creer en nosotros y animarnos a poner en marcha este blog, cuando dudábamos de ser capaces de sacar una entrada a la semana, y ayudarnos a mantenernos fieles a nuestros estilos personales y lejos de los intereses comerciales. La autenticidad y la independencia son indispensables para ganarnos el cariño y el respeto de los lectores.
Por ser ejemplo de inteligencia, de respeto, de calidez, de visión y de dedicación. Ese “saber ser, estar y hacer” se ha integrado como por ósmosis en cada uno de nosotros y en el blog y, a ese talante, le debemos mucho de su éxito.
Porque tu preocupación final siempre son las personas: los pacientes, los profesionales, los colaboradores… nosotros. Queremos que sepas que es recíproco y qué mejor manera que este post para decírtelo.
Queremos concluir asegurándote que podrás hacer muchos cambios en tu vida y siempre seguirás formando parte de este blog y del corazón de cada uno de sus autores. Te has ganado nuestro reconocimiento y tienes todo nuestro cariño.
Queridos Gonzalo, Guillermo, Jorge, José Ignacio y Gualberto,
He aprendido mucho de todos estos años de andadura conjunta, de vuestra compromiso, independencia y entusiasmo. De vuestra vocación por las personas. Habéis impregnado mi entendimiento de la comunicación con vuestra visión de homeópatas: La importancia de personalizar la comunicación, el abordaje integral, global, la necesidad de dinamizar lo positivo y diluir lo negativo.
Gracias por tantas satisfacciones profesionales y sobre todo por la parte personal.
Gracias por mi dosis infinitesimal en este blog y por hacer que lo sienta un poco mío. Vosotros sois la cepa y los principios activos del mismo. Y gracias, de corazón, por este regalazo de post.